Servicios.

Administración de casas, apartamentos, edificios y chacras.

Nuestro objetivo es brindar un servicio integral, darle tranquilidad y confianza a nuestros clientes. Su propiedad siempre estará en condiciones de ser habitada o en condiciones de ser mostrada para alquiler o venta. En cada visita observamos si es necesario efectuar algún tipo de reparación o mantenimiento. En tal caso las mismas serán documentadas y los propietarios informados de manera inmediata para evitar daños mayores. Contamos con un grupo de trabajo, gente de nuestra confianza donde nos encargamos de buscar presupuestos, realizar todo tipo de reparación o reforma para una rápida solución.

Nuestro departamento contable administra gran cantidad de cuentas corrientes realizando pagos de luz, teléfono, agua, personal domestico, jardineros, mantenimiento de piscinas impuestos municipales y nacionales, etc.

Todas las propiedades que administramos son incorporadas a nuestra cartera de alquileres. Son publicadas en nuestra página de web y ofrecido a nuestros clientes.

El cuidado de su propiedad y la buena renta que usted obtenga es nuestra meta.


Tasaciones.

Realizamos tasaciones de su propiedad para la venta y/o alquiler.

Les ofrecemos una tasación profesional, independiente y objetiva, basada en tres criterios principales, "situación actual del mercado", "comparativo con similares" y "experiencia propia".

Para esto realizamos una visita, evaluamos la situación geográfica y catastral de su propiedad. Una vez realizado nos comunicamos con Ud. para definir el precio final al cual se ofrecerá su propiedad al mercado. De ser necesario se entrega una carpeta por escrito adjuntando información municipal, logrando una mayor rigurosidad.


Radicación de extranjeros.

Cada vez más extranjeros deciden vivir en Colonia por temporada o en forma definitiva. Para estos clientes ofrecemos un servicio completo conjuntamente con el equipo de profesionales que trabajan junto a nosotros, integrado por escribanos, gestores, abogados y contadores.

El servicio que ofrecemos va desde la búsqueda de una propiedad para vivienda o negocio, hasta el asesoramiento contable y legal para la creación de una empresa y su establecimiento en Uruguay.

En resumen todo lo que implique la re locación a su nuevo destino.


Arquitectura. Asesoramiento integral en cuanto a:

Proyectos sobre diversos programas arquitectónicos (residenciales, oficinas, hoteleros, industriales, etc). Ejecución, dirección y gestión de obras.

Gestiones ante organismos (permisos de obra, regularizaciones, habilitaciones y tramitaciones vinculadas a la construcción).


Desarrollos inmobiliarios.

Asesoramiento en proyectos de inversión: fraccionamientos, loteos, edificios, PH, etc.